¿Cómo multiplicar sus ventas y potenciar sus ganancias?

 

El crecimiento de la facturación de su taquería requiere el desarrollo de algunas iniciativas:
- ofrecer un sistema de click-and-collect de pedidos y garantizar la disponibilidad de estacionamiento frente al restaurante
- crear un sitio web en el que presente sus productos y sus clientes los puedan comprar directamente
- la franquicia es una opción que le permite beneficiarse de la reputación, la red y los recursos de comunicación de una gran marca. Una franquicia también es menos arriesgada: nueve de cada diez franquiciados siguen en el negocio después de cinco años
- evite extenderse demasiado ofreciendo hamburguesas, helados, pizzas, sushi, etc. Ofrezca un menú limitado con productos de calidad que pueda diseñar usted mismo
- elija una ubicación cercana a un lugar concurrido, aunque la competencia sea feroz. Analice las fuerzas que actúan a la hora de comer. Esto le dará una idea clara de la clientela de sus futuros competidores
- defina su concepto: tenga cuidado con las modas, que siempre son efímeras, y con los conceptos basados en un único producto, que cansan rápidamente. Planifique una oferta básica a un precio máximo de unos $ 1300 a $ 1600 MXN
- trabaje en sus márgenes: no son muy altos, así que gaste un máximo del 30% del precio de venta de sus menús en ingredientes
- sus productos deben ser fáciles de comer, normalmente con los dedos. Cuidado con las salsas semilíquidas y los quesos blandos
- durante la hora pico (afluencia masiva de clientes), debe dedicar menos de dos minutos a cada venta. Limítese a diez recetas y reduzca el tiempo de preparación ante el cliente
- encuentre el espacio ideal, que debe ser divisible en dos zonas: una para usted y otra para sus clientes
- seleccione cuidadosamente a sus proveedores: tendrá una tarea ardua en la compra cada mañana. Sus proveedores deben abastecerle tan a menudo como sea necesario, especialmente con productos frescos
- contrate cuidadosamente a su equipo: salvo algunas excepciones, tendrá que rodearse de un equipo de empleados, a menudo a tiempo parcial
- controle las elecciones de sus clientes para identificar los productos que funcionan y elimine los que nadie quiere
- destaque sus especialidades más rentables poniéndolas en una pizarra, para que los clientes sepan que son la especialidad del día recomendada por su taquería
- aumente las ventas de sus tacos más rentables: destáquelos en su menú para asegurarse de que los clientes los pidan. Añada fotos atractivas, buenas descripciones y una frase como "nuestro plato más solicitado" o "popular"
- desarrolle una estrategia de ventas con sus camareros, pidiéndoles que ofrezcan estos platos específicamente y animen a los clientes a pedirlos en cada servicio
- renovar su oferta en torno a sus recetas estrella reavivará el deseo de sus clientes y le permitirá probar sus futuros best sellers
- por último, respete los tres fundamentos del sector: calidad de las recetas, disponibilidad de los productos, rapidez del servicio

Para asegurarse el éxito de tu proyecto de taquería, puede utilizar nuestra plantilla de plan de negocio creado para una taquería. Es un archivo de 35 páginas para descargar y completar con sus propios datos personales


.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estilo | Te decimos cómo preparar los famosos "tacos de nada" de Hermosillo, Sonora

Las 3 mejores taquerías alrededor del mundo

la historia de los tacos