¿Cómo multiplicar sus ventas y potenciar sus ganancias?
El crecimiento de la facturación de su taquería requiere el desarrollo de algunas iniciativas:
- ofrecer un sistema de click-and-collect de pedidos y garantizar la disponibilidad de estacionamiento frente al restaurante
- crear un sitio web en el que presente sus productos y sus clientes los puedan comprar directamente
-
la franquicia es una opción que le permite beneficiarse de la
reputación, la red y los recursos de comunicación de una gran marca. Una
franquicia también es menos arriesgada: nueve de cada diez
franquiciados siguen en el negocio después de cinco años
- evite
extenderse demasiado ofreciendo hamburguesas, helados, pizzas, sushi,
etc. Ofrezca un menú limitado con productos de calidad que pueda diseñar
usted mismo
- elija una ubicación cercana a un lugar concurrido,
aunque la competencia sea feroz. Analice las fuerzas que actúan a la
hora de comer. Esto le dará una idea clara de la clientela de sus
futuros competidores
- defina su concepto: tenga cuidado con las
modas, que siempre son efímeras, y con los conceptos basados en un único
producto, que cansan rápidamente. Planifique una oferta básica a un
precio máximo de unos $ 1300 a $ 1600 MXN
- trabaje en sus márgenes: no son muy altos, así que gaste un máximo del 30% del precio de venta de sus menús en ingredientes
- sus productos deben ser fáciles de comer, normalmente con los dedos. Cuidado con las salsas semilíquidas y los quesos blandos
-
durante la hora pico (afluencia masiva de clientes), debe dedicar menos
de dos minutos a cada venta. Limítese a diez recetas y reduzca el
tiempo de preparación ante el cliente
- encuentre el espacio ideal, que debe ser divisible en dos zonas: una para usted y otra para sus clientes
-
seleccione cuidadosamente a sus proveedores: tendrá una tarea ardua en
la compra cada mañana. Sus proveedores deben abastecerle tan a menudo
como sea necesario, especialmente con productos frescos
- contrate
cuidadosamente a su equipo: salvo algunas excepciones, tendrá que
rodearse de un equipo de empleados, a menudo a tiempo parcial
- controle las elecciones de sus clientes para identificar los productos que funcionan y elimine los que nadie quiere
-
destaque sus especialidades más rentables poniéndolas en una pizarra,
para que los clientes sepan que son la especialidad del día recomendada
por su taquería
- aumente las ventas de sus tacos más rentables:
destáquelos en su menú para asegurarse de que los clientes los pidan.
Añada fotos atractivas, buenas descripciones y una frase como "nuestro
plato más solicitado" o "popular"
- desarrolle una estrategia de
ventas con sus camareros, pidiéndoles que ofrezcan estos platos
específicamente y animen a los clientes a pedirlos en cada servicio
-
renovar su oferta en torno a sus recetas estrella reavivará el deseo de
sus clientes y le permitirá probar sus futuros best sellers
- por
último, respete los tres fundamentos del sector: calidad de las recetas,
disponibilidad de los productos, rapidez del servicio
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